viernes, 15 de febrero de 2013

Carnaval!

Buenos días soles! Hoy no os traigo receta, pero si unas fotos con las que creo que os vais a reír mucho jeje. Hace una semana nos dijeron en el cole que celebrarían carnaval hoy viernes. Yo, como se que a mi madre eso de disfrazar a los niños no se le da bien, pues mire a mi hermanos y pregunte:
-¿De que queréis disfrazaros?
A los que mi hermano Javier respondió:
-¡De Darth Vader!
Mi cara de asombro fue la mejor de todas xD Pero bueno que quiera disfrazarse de eso no me extraña ni un pelo puesto que el ADORA stars wars. Yo no había visto ninguna peli hasta que el las vio, y he de decir que me encantaron xDDD
Mi hermana me lo puso mas fácil por que ella no sabia de que quería y yo tenia en mi armario una capa roja de hace unos tres años de halloween, que me disfrace yo también de caperucita roja. Al principio no le cayó en gloria eso de no ser una princesa o una bailarina pero fue ponerse la capa y oye! Mas contenta que nada!
Así que cogí una falda de pastora, un delantal de pastora, sus botas, la capa y una cesta y listo!
Lo de javier ya era otra cosa. Estuvimos una semana buscando el casco o una careta, y nada. Así que ayer cogí fuerzas y puse a trabajar a mi cabeza. Con cartulinas y papel de forrar hice la mascara, la espada y el panel de control ese y con un trozo de tela negro que había por casa le hice la capa.
Deberíais ver o contento que iba esta mañana al cole con su disfraz! Es que si algo son mis hermanos es agradecidos jaja
Bueno aquí os dejo unas fotillos para que los veáis!





Un beso a todos! Espero que os guste!
PD:este domingo intentare enseñaros mi tarta de queso *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario