jueves, 28 de febrero de 2013

Strawberries (Tarta de fresas)

Sin ser, me vuelvo duro como una roca 
si no puedo acercarme ni oír 
los versos que me dicta esa boca. 
Para empezar os debo una GRAN disculpa! Se que dije que iba a ser constante y hace casi una semana que no subo receta pero es que me lo he estado pasando taaaaannn biiiiennnn *_____________*
Este finde ha estado en casa una amiga que venia de granada, el viernes fuimos a ver a Loulogio y nos lo pasamos en grande, jamas me había reído tanto, hasta lloraba! jajaja Incluso me hice una foto con el! El sábado salimos de fiesta! Y también fue muy guay, pero lo que paso es noches lo sabemos quienes fuimos e.e jajajajaja Y el domingo tuvimos comida con Sergio, mi familia y Clara, nuestra amiga. Después nos fuimos Sergio y mi hermano pequeño a jugar a los bolos. Vamos un fin de semana redondo. Y diréis  "¿Que escusa hay para esta semana?" ¡Que es semana blanca! Total que como estoy de vacaciones todo el día para arriba y para abajo, no descanso ni un minuto. Por ejemplo hoy cabo de llegar de un cumpleaños jajaja

Hoy os traigo una receta FACILÍSIMA!Se que siempre digo lo mismo pero es que es verdad! Esta tarta sigue la misma receta que la tarta de manzana que podéis mirar aquí lo único distinto es que lo de arriba no es manzana sino FRESAS EN ALMÍBAR  asfdssfg se me hace la boca agua de pensarlo y lo mejor es que se hace en cinco minutos!
Os voy a enseñar como hacer las fresas y después a montar la tarta. 
Para empezar necesitamos:
-Fresas al gusto
-Un zumo de un limón
-Tres o cuatro cucharadas de azúcar blanco
Para prepararlo tenemos que:
Ponerlo todo en un bol y remover y remover y remover y se ira haciendo el almíbar poco a poco!
Tiene un colo que da gusto verlo eh! Y para la tarta solo tenemos que extender el hojaldre en el molde, hacer la crema y rellenar la tarta. La metemos al horno durante 15 o 20 minutos y cuando la saquemos y este fría le ponemos las fresas arriba y listo!!
Vamos a verlo en imágenes!





Y bueno esto es todo por hoy! El sábado quiero subir mi primera receta salada! A ver que tal me sale!
Un beso y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Qué rica se ve Paola!, me encantan estas tartas con frutas, quedan muy ricas.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Graaciias!! A mi tambien me gusta muchisimo jaja Siempre estoy pensando cosas nuevas xDDD

    ResponderEliminar