jueves, 12 de septiembre de 2013

Coronas de flores.

Buenos días soles! Como ya sabéis quiero empezar nuevos proyectos para este nuevo curso y uno de ellos es este. Hace una semana tuve una boda, de la que ya os enseñare un pequeño reportaje y lo primero que pensé cuando me puse a preparar la ropa es que quería una corona de flores. Nunca había tenido la oportunidad de ponerme una y esta era perfecta. A esto que me pongo a mirar precios y dios mio! Mi economía no daba para eso ni de cerca. Investigando por la red encontré modos para hacerlo en casa y me decidí por hacerlo yo misma. Al final la corona fue para mi hermana pequeña y yo me hice un pequeño detalle para un semirecogido. Me encantó hacerlo yo misma, tanto que he decidido que quiero hacer mas. Así que ya sabéis si os interesa, os dejo mi correo y os ponéis en contacto conmigo :)
paolaarrondo@hotmail.com

Os enseño unas fotos:




Espero que os haya encantado esta entrada!
Un beso gigantisimo!

PD: este finde nueva receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario