domingo, 15 de diciembre de 2013

Christmas is here!


Hola soles! Pues si, la navidad ha hecho acto de presencia en mi casa por fin! En realidad llego hace una semana, pero yo la note mas fuerte tras el cumple de mi hermano peque, que fue cuando nos reunimos unos cuantos familiares. Ahora llega el tiempo de las cenas familiares y con los amigos, las compras, los paseos abrigados con bufandas y gorros, los mercadillos, las luces y muuuchooooss dullces!! Adoro la Navidad en todos los ámbitos y no soy de esas personas que la relacionan con algo tristes o feo, para mi la Navidad es motivo de celebración y amor.
Montar el árbol y el Belén es tradición en casa, el revuelo que se forma ese día me encanta. En el ambiente se respira mucha emoción, ya que tengo muchos hermanos pequeños que disfrutan cada día de esta estupenda época. Cuando crezcan echare de menos estos días y espero algún día tener mis propios hijos para seguir teniendo ese pellizco en el estomago.
Espero que disfrutéis con este cachito de mi Navidad! 
Un beso!
















1 comentario:

  1. Joe, que chulo! La entrada transmite pechá de espiritu navideño^^ me voy a hacer unos mantecaos niña! jajajaja :P

    ResponderEliminar