jueves, 31 de enero de 2013

Idea San Valentín.(Muffins Red Velvet con Chocolate)


Aquella noche soñé lo que luego escuché y desde entonces ya sé que yo quiero contigo. 
Sé que quiero contigo...


Bueno como todos sabéis se acerca muy rápidamente una fecha muy deseada por algunos y muy odiada por otros. Y si efectivamente es San Valentín. Yo, por norma general nunca lo he celebrado pero desde que estoy con Sergio si. Como soy una manitas me gusta regalarle cosas hechas por mi, así que os dejare por aquí algunas ideas para las que también le guste este tipo de cositas.

Esto no es una receta como aquel que dice, sino mas bien una idea que podéis hacer. Ademas esta receta es PERFECTA para todo aquel chico o chica que quiera cocinar algo y no sepa hacerlo o tenga poco tiempo. Se hace el preparado según dice la caja( aunque ponga agua recomiendo leche) y lo decoramos como mas nos guste. El preparado de bizcocho es de la misma tienda que comente el otro día y la crema de chocolate igual. Vamos que he tardado mas en decorarlos que en hacerlos. Por cierto salen un montón así que recomiendo hacerlos en su versión grande sino saldrán mas de cincuenta. Yo estos los he preparado para un acto benéfico que van a realizar en el cole de mis hermanos pequeños y he hecho unos 50 mini muffins jaja. Están todo ahí en la nevera mirándonos con deseo jaja. Mañana os colgare algunas fotos de todo el día :) 




Espero que os guste mucho la idea y si  finalmente la realizáis me enseñéis una foto :3
Un beso y hasta pronto!

lunes, 28 de enero de 2013

Love.(Galletas de Mantequilla)

You're love's a permanent distraction
A perfect interaction, a feeling so extreme
I lost my appetite to eat, and I barely get to sleep
Cause you're even in my dreams
And I thought that I was strong but I knew that all along
This was out of my control
So I fell into your hands, and I don't know where we'll land,
I'm just going with the flow.
Buenas noches soles! ¿Que tal el finde? Espero que todo os haya ido reeebien! Por aquí hemos tenido un pequeño accidente puesto que Sergio se cayó el viernes y se ha torcido un pie y va a estar diez dias sin poder andar bien...ohhhhh poobreee! Bueno una tarde de meriendola acabamos en el hospital jaja 
Como esta pachucho decidí hacerle algo rico, pero en su caso es complicado por que NO LE GUSTA EL BIZCOCHO! No si como estoy con el! Yo la señora repostera no tengo un buen macho al que cebar a dulces! Afortunadamente tengo muchos hermanos que si les gusta jaja En fin que me comí mucho la cabeza para ver que le podía preparar y al final di con la tecla! Galletas de mantequilla! Esta receta me la enseño mi grandisima amiga Sara (love u) y es super fácil! Yo le añadí algunas ideas que vi en otras recetas de galletas.
Pero vamos a ello!
Ingredientes:
-Mantequilla (3 cucharadas buenas)
-Azúcar glas (seis cucharadas o si queremos mas dulces, mas)
-Harina (esto va mas a ojo, pero yo utilice cuatro vasos)
Preparación:
Precalentamos a 174º. Esta receta es sencillisima! Mezclamos la mantequilla y el azúcar hasta que estén bien integrados. Después añadimos la harina poco a poco hasta que se haga una masa que no se nos pegue a las manos. Por ultimo la esturamos y vamos cortando las formas y las metemos al horno unos 10 minutos. Suran hasta una semana en un tarro hermético. 
Si queremos hacerlas rellenas solo tenemos que hacerla de dos en dos y a una galleta le hacemos un boquete pequeño. Después untamos la que no tiene boquete y las unimos y listo! Yo las rellene de mermelada de fresa, de melocotón y de la crema de vainilla.

Pasito a pasito que asi lo vemos mejor:









Hice algunas tambien de corazon y las meti en un tarro y se lo regale a Sergio, se las zampo en una hora el tio! Dice que puedo repetirlas siempre que quiera que estaban de muerte!
Os lo enseño:
Espero que os haya gustado mucho! Nos vemos en la proxima!
Un beso!

jueves, 24 de enero de 2013

Red. (Tarta/Crema pastelera)


But loving him was red
Oh red, burning red...


Buenas tardes!( bueno con el tiempo que hace regulares jaja) Que tal va vuestra semana? La mía esta pasando rapidísima  La verdad es que no tengo mucho tiempo para aburrirme asi que se me pasan los días muy rápidos. 
Hoy os traigo una genialisimas tarta que he hecho hoy! La verdad es que ha salido de muerte y ademas me quedo muy bonita(contando con que es la primera que hago de este estilo). El bizcocho esta hecho con el preparado que compre en la tienda de ayer (pincha aqui si quieres saber de que tienda hablo) pero se puede sustituir por cualquier bizcocho. La cobertura también es comprada, es como una crema de azúcar glas y vainilla, esta bueenisima pero empalaga un montón  Por cierto os traigo el paso a paso de la fantastiquisima receta de la crema pastelera! Aqui en mi casa ya tiene el premio a la mejor crema jaja

Vamos a verlo!
La receta del bizcocho no lo pongo por que en la parte de atrás viene perfectamente explicado, así que pasemos directamente a la crema.
Ingredientes:
-2 vasos de leche
-6 cucharadas de azúcar (preferente glas)
-2 de maicena.
-3 yemas
-1 cucharadita de esencia de vainilla
Preparación:

Ponemos en un vaso dos cucharadas de maicena y la deshacemos, en el otro ponemos tres de azúcar y la vainilla y la deshacemos también. Después cogemos los tres huevos y los separamos de las yemas. A mi me resulta bastante fácil pero si ves que no lo consigues en internet hay muchos trucos para hacerlo. Ponemos el resto del azúcar y removemos hasta que quede una masa amarilla espesita. Bueno después de tener estos tres vasos bien separados nos ponemos con lo complicado, en un cazo ponemos el vaso con el azúcar, cuando este caliente ( que no hirviendo) echamos el siguiente vaso, que es el de maicena y movemos hasta que este bien integrado, por ultimo echamos las yemas. Hay que remover constantemente y cuando empiece a espesar lo movemos diez segundos y lo quitamos del fuego, así terminara de espesar. Si queremos guardarlo para otro momento, con poner papel transparente encima y metiendo lo en el frigo aguanta bien (el papel tiene que tocar la crema para que no se hagan grumos)

Para terminar la tarta solo hay que abrir el bizcocho en dos, poner la crema, taparlo de nuevo y decorarlo a nuestro gusto!

Por cierto para hacer de chocolate la crema solo hay que añadir dos cucharadas de colacao al vaso de azúcar y listo!

Paso a paso!















Liistoo! Para ser la primera me gusta mucho el resultado! Espero que ha vosotros tambien :)
Un beso y hasta la próxima!




miércoles, 23 de enero de 2013

Recomendaciones.(Taste of America)

Buenas noches soles! 
Hoy voy a hacer un post rapiiidisimo por que os quiero recomendar una tienda que tanto si vivís en málaga como si no os puede interesar pues tienen tienda online. Quizás esto a los que viven al otro lado del charco no les sirve por que son cosas que según tengo entendido se encuentran fácilmente, pero aquí en España son muyyyy complicadisimos de ver, es mas es la primera tienda que veo de este tipo.
Se llama Taste os America y es una tienda que se dedica a traer productos importados de Estados Unidos. SI! Esos tan chulos que ves en las pelis y tal! Tienen un montón de cosas super curiiosisimas y para la gente que como yo, no suele comprar en internet y que ademas le gusta el contacto directo con la gente pues es una maravilla. Hoy he estado casi una hora viéndolo todo al mínimo detalle. Al final me he llevado unas cuantas cosillas jeje El precio no es excesivamente caro, contando con que es importado. Yo he hecho una compra bastante abundante y solo he gastado 15 euros y me he traído azúcar glas, un preparado para bizcocho, smarties, cocacola de vainilla, chispitas de chocolate blanco y con leche y crema de vainilla.

Su pagina web la podeis ver aqui.

Os dejo unas fotillos!
Esta en calle Comedias, cerca de la Plaza de la Constitución

Admito que quería llevármelo TODO!

Al final la cabra siempre tira al monte, y acabé llevándome el preparado de bizcocho.

Sergio alucinando con todo jaja

La crema de VAINILLA mmm...

El preparado.

Chispitas!

La cocacola, que por cierto estaba BUENÍSIMA!

Esto también esta bueniiiisimo!
Espero que os haya gustado! Por cierto, los cambios en mi vida siguen adelante, así que veremos como salen las cosas jaja

Un beso y hasta pronto!

PD:Mañana subire la crema pastelera + el preparado de bizcocho!

martes, 22 de enero de 2013

OneHourOnePhoto

I like to believe it was all about love for a child...

Buenas noches soles! Como sabéis  este blog esta recién comenzado así que poco a poco quiero ir haciendo secciones y probar cosas nuevas. Esta idea la he sacado de un blog que adoro (si adoro muchos) que podes ver aqui. Es una preciosidad y tiene unos hijos guapiisimos!

La verdad es que estos dias estoy teniendo muchos pensamientos en mi cabeza que apenas me dejan concentrarme en las cosas que hago( no paro de tirar cosas al suelo) pero si todo sale bien mi vida puede que tenga un gran cambio :) A mejor por supuesto!

Aqui ha hecho un diaaa rariiisimo! Primero mucho sol, aunque mucho frio y despues ha llovido y luego sol y luego lluvia... En definitiva a sido un dia tranquilo rodeado de gente a la que quiero con locura. Va por ti Laura (L)



*10 de la mañana. Despues de desayunar y viendo el frio que hacia, encendi la chimenea en cuanto tuve ocasion



*11 de la mañana.Despues a poner un poco de orden

*11 y media de la mañana. Un poco de blog y estudio.

12 y media de la mañana. Hora de quitarse el pijama y acicalarse un poco!
Ready to go!
*1 del medio dia. A preparar la comida.
*2 del medio dia. Llegan los peques y a comer!

*3 de la tarde. Hora de trabajar. Cambio el dia.
*5 de la tarde. De camino a casa de Laura.
*8 de la noche. Despues de una buena charla y un buen paseo. Nuevo tattoo de Laura.
*9 de la noche. Dinner time.
*10 de la noche. Sleep time.
Bueno esto es un resumen de mi día. Espero que os haya gustado. Estoy abierta a toda clase de sugerencias.
Hasta la próxima! Besos!